Los radicales de la provincia de Buenos Aires, liderados por el diputado Ricardo Alfonsín, se juntaron el sábado en el distrito de Ramallo para discutir sobre educación y economía.
La reunión tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson y se analizaron alternativas en educación y economía “ante la incertidumbre económica”, la “crispación social” y “las continuas políticas equivocadas que lleva adelante el gobierno“.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del presidente del Comité de Distrito, Oscar Pacchioni; el intendente de Pergamino, Oscar Paccini y el intendente de Ramallo Ariel Santalla.
A las 14, se realizó un plenario con el presidente del Comité Provincia, Alejandro Armendáriz; el presidente del bloque de Diputados provinciales, Jorge Silvestre; el titular del bloque de Senadores provinciales, Carlos Fernández, y otros legisladores, autoridades partidarias distritales, concejales y consejeros escolares.
El panel de cierre tuvo como tema central la economía y estuvo a cargo del licenciado Javier González Fraga, y los diputados nacionales Héctor Gutiérrez y Ricardo Alfonsín.
