Una situación preocupante…

Por Ramallo Informa

Desde hace un tiempo los paradores ubicados en la zona Costera de Ramallo vienen siendo víctima de hurtos y daños por eso desde la Comisaría I de nuestra ciudad desde el viernes han intensificado los recorridos en ese lugar para prevenir los delitos. “Apostamos a la prevención para que estos hechos no se vuelvan a repetir”dijo Fabio Ochoespuro.

 

El titular de la Comisaria i de Ramallo en charla con “Franja de Noticias” comentó que “La semana pasada hubo varios hechos en el paseo Costanero entonces tomamos carta en forma inmediata y se está trabajando para revertir esta situación. Desde el viernes a la fecha, y vamos a seguir así, se han intensificado los recorridos como así también la identificación de las personas que después de cierta hora están en el lugar. Algunos estarán disfrutando del mismo pero otros evidentemente van con otras intenciones.”

 

Fabio hay una polémica en cuanto a la jurisdicción de ese lugar ¿hay algún tipo de acuerdo con Prefectura para vigilar esa zona?

                                                                                                                   

Sí, justamente hoy voy a ver si me puedo reunir con el jefe de Prefectura para tratar de coordinar el trabajo pero más allá de si es jurisdicción de Prefectura o de Policía que la gente llame que la respuesta la va a tener.

 

 





Te podría interesar

Don`t copy text!