El Municipio de San Nicolás explicó la medida de restricción a los ingresos a la ciudad

Por Editor 21

Desde el área de Prensa de la Municipalidad de San Nicolás explicaron los alcances de la medida de impedir el ingreso de personas que no sean de la ciudad por el coronavirus. Sobre todo a quienes deban trasladarse por temas de salud en el hospital San Felipe o el Sanatorio de la UOM.

Nicolás Giménez, responsable de la comunicación municipal, explicó que “en cuanto a los centros de salud, pusieron a disposición algunos números de teléfono para aquella gente que necesite ser atendida. Si no es algo de urgencia y puede postergarse, se postergará. Con respecto al ingreso de personas a la ciudad, va a haber controles permanentes para que ninguna persona que trabaje en San Nicolás, se quede sin ingresar y cumplir con su obligación”.

“En realidad la medida tiene como objetivo principal, cancelar todas las visitas turísticas de cara al fin de semana largo y la cantidad de gente que viene a visitar la Virgen. Más allá de eso, el Santuario no está teniendo actividad y cerró sus puertas atendiendo a las disposiciones vigentes”, remarcó el funcionario nicoleño.

Te podría interesar

Don`t copy text!