Actualidad
Redactor 6 Compartir

El 2 de marzo todos a la escuela…

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó que el año próximo las clases empezarán el 2 de marzo para mantener «un equilibrio entre el ciclo lectivo» y la temporada turística, que desde su punto de vista será «espectacular».

 

De esta manera, Scioli le puso un freno a la idea de algunos intendentes de la costa y operadores turísticos que reclamaban, como suele pasar cada año, que el ciclo lectivo 2015 comience la segunda quincena de marzo.

«Está proyectado para el 2 de marzo», dijo el gobernador desde Mar del Plata, y aclaró: «En principio eso es lo que se ha hablado para encontrar un equilibrio entre el ciclo lectivo, que comienza siempre en marzo, y para que la temporada turística se pueda desarrollar en su plenitud».

 

FUENTE: El Informante