En la sesión del día 17 de septiembre, el bloque de concejales del Frente de Todos solicitó la elevación de los pliegos de los complejos de cabaña del sector Viva el río, dado que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, con el fin de tratarlos en las comisiones de legislación y turismo.
También se pidió que sean invitados a participar a los concesionarios y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, “algunos de los empresarios de la costa, en este difícil momento han realizado refacciones para brindar un mejor servicio y no pueden hacer uso de las mismas por las condiciones de los pliegos, debemos trabajar y dar solución para anticiparnos a la pos pandemia”, expresaron desde el bloque.
Hace algunos días, desde su cuenta de Facebook, el propietario del complejo “Portofino”, Emmanuel Berdullas, expresó: “Hay días que te sacan las ganas de seguir apostando , hoy es uno de ellos , pero todo tiene un por qué y siento por mas que traten de poner obstáculos algo lindo va a salir de esto. Me informaron que no puedo arrancar con el proyecto turístico gastronómico de Portofino dado que un pliego de bases y condiciones no lo contempla así como fue planteado. Suspendiendo con mucho dolor los puestos de trabajo generados en época tan difícil. Me sobran argumentos para demostrar lo contrario y voy a seguir trabajando para hacerlo. Siempre encuadrando en el marco de la ley. Espero poder solucionar pronto estas trabas y mostrarle a la sociedad y al turista en general el Portofino que soñé para todos”.
