En el día de hoy aproximadamente a las 7:50 horas se recibió la denuncia, en la Sub Estación Comunal Pérez Millán, por parte del encargado de la sucursal Pérez Millán del supermercado Mucoop. Según relató el denunciante, recibió una llamada telefónica de la encargada del supermercado, quien informó que al llegar al establecimiento se percató de la existencia de un boquete en una de las paredes del sector de carnicería, en la parte trasera del local. Según sus observaciones, se constató que personas desconocidas habían sustraído la suma de $400.000 en efectivo. Actualmente, se está llevando a cabo el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
Se ha determinado que el delito tuvo lugar durante la madrugada del sábado 7. Ante esta situación, se ha solicitado la colaboración de la DDI Ramallo, y la Ayudantía Fiscal Ramallo ha intervenido en el caso, bajo la jurisdicción de la UFI Nro. 2. Se están realizando tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el presente ilícito.
Las autoridades competentes están comprometidas en llevar adelante una investigación exhaustiva y en tomar todas las medidas necesarias para lograr la identificación y captura de los responsables de este acto delictivo. Se espera que los resultados de las investigaciones permitan esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
