INTERES GENERAL 26 de junio No habrá recolección de residuos mañana 27 de Junio Con motivo del día del Empleado Estatal, mañana martes 27 de junio no se prestará el servicio de recolección de residuos. Pedimos por favor a todos los vecinos evitar sacar la basura ese día Muchas gracias‼️