Aclaran porque no paró el tren

Por Ramallo Informa

El Delegado de la localidad de Villa Ramallo, Carlos Bauzas, declaró en el noticiero municipal cuales fueron las causas por las que el tren no habría parado el 15 de abril como se había informado, desde el área de Desarrollo Local, que lo haría. La causa la falta de arreglos que nunca fueron especificadas.

Bauzas detalló  que “cuando yo asumí no sabía realmente lo que había pasado. Yo empecé a arreglar la estación, por una cuestión de empezar por casa. Me entre que el tren no paraba por un montón de situaciones, pero cuando me pongo a buscar qué situaciones eran decía: “Arreglar la estación”. Y ese arregla  la estación era amplio en todos los aspectos, empezamos a averiguar, con Mariano Veiga, el Secretario de Desarrollo Local,  para saber bien que era lo que había que arreglar y bueno hoy tenemos bien determinado lo que hay que hacer”.

 “Ahora sabemos que a la estación hay que pintarla, agregarle los pisos que le faltan y que hay toda una cuestión de señalética y de seguridad en los andenes y de iluminación que están pidiendo y bueno si Dios quiere vamos a estar haciendo todo lo posible para que el tren este, inmediatamente acá”, declaró Bauzas.

El nuevo delegado indicó que “el convenio dice que nosotros teníamos que mantener el orden y la limpieza, y el césped cortado. Esas son cuestiones que siempre se estuvieron realizando. Pero bueno ahora han empezado a aparecer  otras  cuestiones más y bueno en una reunión que tuvimos con el intendente, Mumi dijo “el tren tiene que parar, no discutamos más”. Así que estamos trabajando para eso”, finalizo Carlos Bauzas.

El nuevo delegado mostró que con la verdad también se puede responder. No es necesario hacerse el desentendido de ciertas cuestiones, o distraer sobre las misas sino que, solo hacían falta ganas de ponerse a trabajar, como hasta el momento él mismo-Bauzas- lo viene haciendo.

Te podría interesar

Don`t copy text!