Por Ramallo Informa
Compartir

Marcha Ni Una Menos, Vivas Nos Queremos

Este miércoles desde las 17hs, en el Patio de las Banderas de la Plaza “José María Bustos” de la ciudad de Ramallo se llevara a cabo la jornada de paro y movilización por el Día Internacional de la Mujer. Durante la jornada habrá actividades culturales y distintos oradores.

 

La profesora Marcela Isarra, del Partido Solidario, organizadora del evento, manifestó que “esta convocatoria está orientada a las diferentes miradas en torno a la vida de la mujer: el acceso al trabajo, la maternidad, la falta de programas de educación sexual para jóvenes, la salud, la violencia institucional, el aborto y la violencia doméstica”.

La convocatoria está hecha desde los gremios de CTA, SUTEBA, partidos políticos, juventudes partidarias y vecinos autoconvocados, bajo el lema “Ni Una Menos, Vivas Nos Queremos. La tierra tiembla”.

Se realizara un mural sobre lienzo a cargo de la artista Soledad Natalini, quienes participaran todos los presentes invitando a dejar su huella. En caso de lluvia, la actividad se realizara en la sede de SUTEBA Ramallo, en calle Belgrano 642.