El pasado domingo, Eduardo López demostró su gran destreza en las aguas de Jet Park Benavídez, un centro recreativo y deportivo de Tigre que se especializa en actividades acuáticas y eventos deportivos. Durante la tercera fecha del campeonato, López logró destacarse en dos categorías, consolidando su posición de liderazgo.
El piloto ramallense compitió en la categoría “Cat Sports”, donde se alzó con la victoria en las dos mangas disputadas, mostrando su experiencia y control sobre la moto de agua. Sin embargo, la competencia en la categoría “más de 800cc” fue distinta. A medida que el sol comenzaba a esconderse, la noche llegaba rápidamente, lo que obligó a reducir la competencia a una sola manga. A pesar de la situación, López logró un impresionante segundo lugar en esta categoría.
Lo más destacado del día no fue solo la victoria en Cat “Sports”, sino también la doble subida al podio: Uno por su victoria en “Sports” y otro por el segundo puesto en “más de 800cc”. Con estos resultados, López sigue liderando el campeonato, sigue mala-acostumbrandonos, Aunque ahora entrará en una pausa hasta septiembre.
