Este martes 8 de julio, de 15 a 18 horas, la oficina de la tarjeta SUBE estará presente en la Delegación Municipal de Villa Ramallo para que vecinos y vecinas puedan realizar el registro y acceder a los beneficios en el transporte público.
El operativo forma parte de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ramallo con el objetivo de facilitar el acceso a descuentos tanto en el sistema de transporte local como en otras ciudades del país donde funciona la SUBE.
Podrán registrarse para acceder a los beneficios quienes sean jubilados o pensionados, veteranos de guerra, monotributistas sociales, titulares de la AUH, asignación por embarazo, seguro por desempleo, y beneficiarios de programas como Progresar, Promover Igualdad, Jóvenes Más y Mejor Trabajo, Acompañamiento Social y Pensiones No Contributivas.
El beneficio nacional representa un 55% de descuento, mientras que los atributos locales ofrecen descuentos diferenciados: 65% para alumnos de nivel primario y secundario, y 50% para docentes, terciarios y universitarios. Estos descuentos son válidos para la línea local 500 y el ramal 500 Pérez Millán.
Quienes ya cuenten con su tarjeta pueden llevarla para activarla; quienes no, podrán acercarse también a la oficina SUBE ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, con DNI en mano.
El operativo se extenderá a todas las localidades del partido, como parte del compromiso de acercar el Estado a cada rincón de Ramallo.
