La Estación Comunal Ramallo 1ra informó sobre un hallazgo realizado en las últimas horas, que se enmarca en las “Actuaciones de Oficio” iniciadas por el personal policial. Se trata del secuestro preventivo de una bicicleta que fue encontrada en estado de aparente abandono.
El hecho tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, cuando efectivos de la dependencia de Ramallo Primera, mientras realizaban una recorrida de prevención por la intersección de las calles Oliva y Catamarca, observaron un rodado en una cuneta.
La bicicleta, de color azul oscuro, es de rodado 20 y no presenta marca visible. Como características distintivas, posee un portaequipajes de caño de color negro.
Ante la ausencia de personas en el lugar que pudieran reclamar la propiedad del vehículo, el personal policial procedió al secuestro preventivo de la bicicleta, con el objetivo de investigar su procedencia y determinar si fue descartada o si es producto de un ilícito.
Las actuaciones correspondientes han sido elevadas a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que brindó las directivas iniciales. La causa, caratulada como “Hallazgo”, recayó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 06 del Departamento Judicial San Nicolás.
