El intendente Mauro Poletti recibió esta mañana al subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Cristián Cardozo, y al director de Deporte Social, Marcos Ciani, en un encuentro clave para la política deportiva local. También participaron de la reunión Marcelo Verón y Matías Siciliano.
Durante la visita, el funcionario provincial Cristián Cardozo no escatimó en elogios a la gestión de Poletti en el área, destacando su compromiso en un contexto nacional desafiante. Cardozo puso el foco en la dedicación del intendente hacia los atletas locales que participan en los Juegos Bonaerenses.
“Que un intendente viaje antes a Mar del Plata para ver dónde se van a alojar, qué van a comer, qué comodidades van a tener, qué camino van a tomar, los que participan en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, es para destacar, no todos lo hacen”, afirmó Cardozo.
El subsecretario también ratificó el acompañamiento del gobierno provincial en el proceso de inversión y mejora del Polideportivo Municipal.
“Estas son las cuestiones de estado que buscan un bien común para todos los vecinos”, sostuvo, al referirse al apoyo para el desarrollo de infraestructura deportiva.
En materia de incentivos, Cardozo anunció que la provincia asistirá al municipio con el sistema de becas para deportistas. El funcionario provincial vinculó directamente este apoyo con los resultados obtenidos en las competencias: “Esto después se ve reflejado en la participación de nuestros jóvenes y adultos en los Juegos Bonaerenses, por ejemplo, en donde el municipio batió el récord de inscriptos”.
Por la tarde, la comitiva provincial, acompañada por el Intendente Poletti, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas locales, incluyendo el Polideportivo y el complejo deportivo en arena.
La jornada concluyó con reuniones con representantes de clubes de la comunidad y la entrega de diplomas a deportistas becados de Ramallo.
