Jueves 3 de Octubre . Un joven de 20 años fue aprehendido en horas de la mañana en la localidad de Villa Ramallo, luego de protagonizar un violento episodio de amenazas en su domicilio.
El hecho se desencadenó tras un llamado de emergencia al 911. Personal policial se dirigió a una vivienda en la calle Longinotti, donde se estaba produciendo una discusión familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un joven de 20 años, quien estaba inmerso en una disputa con su madre. La situación escaló cuando el joven, además de la confrontación con su progenitora, amenazó al personal policial que intentaba intervenir utilizando dos cuchillos.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del joven. En tanto, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo para su contención y radicación de la denuncia.
La Ayudantía Fiscal de Ramallo tomó conocimiento del caso y dispuso la carátula de “Amenazas Agravadas” para el joven. Tras cumplirse con los recaudos legales de rigor, la Fiscalía ordenó su posterior libertad.
