La cadena internacional de comida rápida McDonald’s ha confirmado su llegada a San Nicolás, con un proyecto de renovación integral y puesta en valor de El Parador. La futura sucursal incluirá el servicio Automac y operará las 24 horas del día. La construcción forma parte de un plan más amplio destinado a convertir El Parador en uno de los puntos más importantes del corredor que conecta Rosario con Buenos Aires.
La obra de renovación del Parador ya comenzó con la demolición de la estructura existente, y se espera que la construcción de la nueva instalación inicie en enero de 2026. El proyecto es ambicioso y busca reflejar un diseño minimalista, novedoso y funcional. El plan final no solo incluye a McDonald’s, sino también la creación de un minimercado, una estación de servicio y una moderna boletería. Además, se está estudiando la posibilidad de implementar terminales automáticas para diversos servicios.
Para garantizar la continuidad del servicio durante la construcción, se realizará una extensión en el lugar para asegurar que los colectivos tengan espacio suficiente de ingreso y egreso, permitiendo a los pasajeros utilizar la boletería sin inconvenientes. Las autoridades esperan que este Parador totalmente renovado atraiga un mayor caudal de gente, potenciando el movimiento económico y turístico del distrito.
