Accidente entre una camioneta y una moto en Sarmiento y Ginocchio
En la jornada de este 7 de septiembre, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda acudió a la intersección de las calles Sarmiento y Ginocchio tras reportarse un accidente de tránsito en la vía pública.
Por causas que se intentan establecer, colisionaron una camioneta Chevrolet Pick Up, conducida por un hombre de 56 años, y una motocicleta Siam 110 cc (sin dominio visible), guiada por una joven de 17 años.
Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor debió ser asistida y trasladada por una ambulancia al hospital local al manifestar dolores en su codo derecho, quedando las lesiones sujetas a evaluación médica.
En el caso tomó intervención la UFI N.º 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso la carátula correspondiente y la presencia de la Policía Científica en el lugar para realizar las pericias mecánicas y planimétricas de rigor.

Comentar en Facebook



