Eduardo Rubén López, el experimentado piloto ramallense de motos de agua, dejó su marca en la última etapa de la Triple Corona celebrada en Salto, Uruguay.
El fin de semana pasado, en el «Parque del Lago», López demostró su destreza al alzarse con los títulos en dos categorías distintas: Open y Vintage Classic. A pesar de quedar en segundo lugar en la categoría Open el sábado, su actuación impecable el domingo le permitió asegurar el campeonato en ambas divisiones gracias a la suma de puntos.
Este campeonato, organizado por la Confederación Sudamericana de Motonáutica, se ha corrido en tres ciudades uruguayas: Mercedes, Paysandú y finalmente Salto.
A sus 52 años, López continúa escribiendo su legado en las aguas sudamericanas, agregando más logros a su impresionante carrera en este deporte.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adquirió US$ 135 millones en el mercado cambiario. Esta operación tiene como objetivo fortalecer las reservas internacionales…
"Trump, el autócrata elegido", explora cómo el expresidente Donald Trump ha desafiado las normas democráticas en Estados Unidos. Su retórica y acciones han polarizado al…
Se espera que los márgenes de rentabilidad agrícola experimenten una mejora significativa a partir de la campaña 2025/26. Factores como el clima, costos de insumos…
Javier Milei ha manifestado su distanciamiento de Victoria Villarruel, afirmando que ella "no tiene injerencia en la toma de decisiones" relacionadas con su gestión. Esta…
Coca-Cola ha dado un paso innovador al lanzar su primera campaña publicitaria creada completamente con inteligencia artificial. Este desarrollo marca un hito en el uso…
Los bonos de Argentina registran un aumento notable a pesar de la tendencia negativa en los mercados emergentes. Este fenómeno, apodado "amigos del campeón", refleja…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment