El concejal del bloque UCR, Diego Díaz, presentó un proyecto para mejorar el estado de las veredas en la ciudad de Villa Ramallo. La iniciativa fue aprobada por el Concejo Deliberante en la última sesión.
El edil puntualizó sobre el estado de las veredas sobre Av. San Martín, frente a la Escuela Primaria N°6 “Manuel Belgrano”, donde explico que “ante un accidente producto del mal estado de las veredas, además de tener que lamentar lesiones o daños a un vecino, el municipio podría recibir el reclamo y tener que asumir los costos del daño”.
Además presento otra iniciativa para crear un “Plan Municipal de Acondicionamiento de Veredas”, para las cinco localidades, donde el municipio deberá realizar un relevamiento del estado de las mismas, construirlas dentro de los espacios públicos y garantizar la instalación de rampas en cada esquina.
En un entorno financiero marcado por la volatilidad, los inversores se enfrentan a olas cada vez más riesgosas. Las decisiones impulsadas por la incertidumbre económica…
En septiembre, la actividad económica registró una nueva caída, lo que postergó las expectativas de un repunte. Analistas señalan que factores como la inflación y…
Expertos advierten sobre un posible estallido de la burbuja del carry trade, lo que podría desencadenar una mayor demanda de dólares. Este fenómeno podría impactar…
En el ámbito financiero, analistas de la City sostienen que los bonos presentan un potencial de crecimiento de hasta un 32%. Esta proyección optimista responde…
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adquirió US$ 149 millones en el mercado de cambios, lo que impactó en el riesgo país, que…
Los rendimientos del trigo cosechado en la zona núcleo han superado las expectativas, destacándose por su calidad y volumen. Este aumento en la producción refleja…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment