Desde el viernes a primera hora, los choferes de la línea 500 vuelven a trabajar. Fue después de que el intendente Mauro Poletti, por intermedio de la UTA, se realizara un pago a la empresa con la condición que se abone la totalidad del salario adeudado.
Lo confirmo Tomas Lencina, secretario general de UTA seccional San Nicolás, quien sostuvo que “nos reunimos con el intendente y representantes de la empresa, a raíz de que el intendente realiza un pago a la empresa para solucionar los sueldos de los trabajadores. La empresa seguirá negociando con el municipio el resto de los pagos, pero va a cumplir con los trabajadores. Pudimos conciliar entre ambas partes, para que sigan negociando. Pero confirmamos que mañana el servicio de transporte será normal”.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adquirió US$ 135 millones en el mercado cambiario. Esta operación tiene como objetivo fortalecer las reservas internacionales…
"Trump, el autócrata elegido", explora cómo el expresidente Donald Trump ha desafiado las normas democráticas en Estados Unidos. Su retórica y acciones han polarizado al…
Se espera que los márgenes de rentabilidad agrícola experimenten una mejora significativa a partir de la campaña 2025/26. Factores como el clima, costos de insumos…
Javier Milei ha manifestado su distanciamiento de Victoria Villarruel, afirmando que ella "no tiene injerencia en la toma de decisiones" relacionadas con su gestión. Esta…
Coca-Cola ha dado un paso innovador al lanzar su primera campaña publicitaria creada completamente con inteligencia artificial. Este desarrollo marca un hito en el uso…
Los bonos de Argentina registran un aumento notable a pesar de la tendencia negativa en los mercados emergentes. Este fenómeno, apodado "amigos del campeón", refleja…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment