El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, liderado por Marta Oliveros, publicó un comunicado en sus redes sociales desmintiendo la información que la Municipalidad de Ramallo le facilitó a esta redacción y a otras tantas de diferentes medios.
En la mencionada nota, se decía que el salario de bolsillo mínimo de un empleado público es de 25 mil pesos (con el aumento reciente acordado entre el Ejecutivo, ATE y STMR y con el rechazo de SOEM y CICOP) superando al promedio del de un colega de San Nicolás.
En referencia a esto, SOEM aseguró que no es así y dirigió un comunicado a sus afiliados indicando que con el bono de 2 mil pesos, el monto neto o de bolsillo de los trabajadores es de 18 mil pesos.
Los bonos de Argentina registran un aumento notable a pesar de la tendencia negativa en los mercados emergentes. Este fenómeno, apodado "amigos del campeón", refleja…
El dólar blue cerró a la baja el 21 de noviembre, marcando una tendencia favorable en el mercado cambiario. Al mismo tiempo, el Banco Central…
Case presenta en el mercado argentino la línea Axial-Flow Serie 160, diseñada para optimizar la cosecha en condiciones diversas. Esta tecnología avanzada promete aumentar la…
El Hospital Privado SADIV invita a toda la comunidad de San Pedro y alrededores a participar de una actividad recreativa, informativa y gratuita titulada: …
En el contexto económico actual, las tasas de interés han sido objeto de atención debido a sus efectos en el crédito y la inversión. Un…
La convergencia de la inteligencia artificial, las criptomonedas y los negocios digitales está transformando el panorama laboral. Estas tecnologías ofrecen nuevas oportunidades, optimizando procesos y…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment