Según cifras oficiales, esa fue la convocatoria de las dos primeras noches en Ramallo.
La fiesta tradicional de todos los años, esta vez fue organizada por los principales clubes de la localidad cabecera del Partido y tuvieron un debut acorde a las expectativas previstas.
El fin de semana pasado, el ritmo de las batucadas Bam Bam y Zumba Zumba; las voces virtuosas de Yésica Gaeto y Pancho Salvatori fueron dos de las atracciones principales que convocaron a la familia sobre la avenida Mitre.
Como siempre, la espuma voló entre las risas de los chicos que siempre disfrutan este tipo de espectáculos rodeados de sus padres. El plato principal fue el desfile de las comparsas Horus Trimanday y Mari Vera que cerraron la noche.
Los organizadores indicaron que a la primera noche asistieron cerca de 2500 personas mientras que en la segunda, la convocatoria fue mayor: se vendieron 1600 entradas.
Continúan los trabajos de infraestructura en el Barrio Defensores de Victoria, donde avanzan las obras de cordón cuneta en la calle Castex, entre Laprida y…
La Municipalidad de Ramallo avanza en la construcción del Parador Municipal en el Paseo Viva el Río Leandro Mansilla. La municipalidad tiene pensado este espacio…
La Municipalidad de San Nicolás ha dado un salto tecnológico al incorporar inteligencia artificial (IA) en su sistema de videovigilancia. Esta innovadora herramienta permite analizar…
Futsal tucura: Preparacion, refuerzos, rifas y pollada El equipo de futsal Los Andes afina su preparación de cara al Nacional de Clubes que se llevará…
Un choque dejó como saldo a un conductor gravemente herido en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 22, cerca del paraje La Rosada.…
En el día de ayer, el cuerpo de Bomberos Voluntarios fue alertado en dos oportunidades por incendios en el mismo sector de la Ruta 9,…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment