La madrugada del día de hoy se presentó intensa para los Bomberos Voluntarios de Ramallo, que debieron intervenir en dos oportunidades por voladura de techos en la localidad cabecera.
A las 03:17 horas, se recibió un urgente llamado solicitando la presencia del servicio en calle Jujuy al 1000. Tras el rápido desplazamiento, las unidades de bomberos llegaron al lugar y se pusieron inmediatamente a disposición de la familia damnificada y de Defensa Civil Ramallo para coordinar las tareas necesarias y brindar asistencia.
Horas después, a las 06:42 horas, el servicio fue nuevamente requerido por una situación similar. Por tal motivo, se movilizó rápidamente una unidad del Destacamento N° 1 Ramallo hacia calle Guerrico al 900.
Los equipos trabajaron rápidamente en el sitio para asegurar la zona y mitigar los daños. Finalizadas las esenciales tareas, la unidad regresó a la base sin novedad, dejando constancia del compromiso inquebrantable del cuerpo de bomberos y Defensa Civil Ramallo ante las emergencias.

