El Intendente Mauro Poletti ya organiza la logística para la final de los Juegos Bonaerenses

Por GABY




El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, comenzó a delinear la logística de lo que será la participación del distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses. En el marco de su presencia en el Tercer Encuentro del Programa Puentes, el jefe comunal encomendó al director de Deportes, Matías Siciliano, la tarea de visitar y evaluar distintos hoteles con el objetivo de asegurar el alojamiento de la delegación local.
“Visitamos hoteles para ir viendo el alojamiento de los participantes en la etapa final de los juegos. La idea del intendente es conseguir un lugar con anticipación. El año pasado llevamos una delegación de aproximadamente 250 personas, pero el intendente ya nos dijo que tenemos que superar esa cifra”, señaló Siciliano.
El funcionario también detalló que la prioridad es encontrar espacios que reúnan las condiciones necesarias para recibir cómodamente a la comitiva: “El requerimiento del intendente es que sean lugares amplios y cómodos, con comedor para que puedan desayunar y cenar todos juntos, rampas de acceso para personas con discapacidad y que estén cerca del mar”.
De esta manera, Poletti apunta a garantizar que la delegación ramallense cuente con un alojamiento acorde a sus necesidades, anticipándose a la demanda y buscando mejorar la experiencia de los jóvenes deportistas y participantes que representarán al distrito.




Te podría interesar

Don`t copy text!