El pasado miércoles, los estudiantes de 2° 2da, junto a la profesora Luz Gamito, llevaron a cabo una interesante actividad que cautivó a toda la comunidad educativa. En el marco de sus clases, crearon un “museo” donde expusieron objetos que, más allá de su apariencia, contaban historias significativas.
La iniciativa permitió a los presentes sumergirse en un pasado reciente para los adultos, y al mismo tiempo, acercar a los jóvenes a épocas que parecían lejanas. A través de los objetos exhibidos, se tejieron relatos que conectaron generaciones y despertaron la curiosidad de los estudiantes por aquellos tiempos que no vivieron, pero que pudieron conocer de manera palpable.
La comunidad educativa agradece y valora esta propuesta, que no solo educa, sino que también une y enriquece el vínculo entre el pasado y el presente.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adquirió US$ 133 millones en el mercado cambiario. Esta operación busca fortalecer las reservas internacionales y estabilizar…
Hoy, 15 de noviembre de 2024, se llevan a cabo los sorteos de la QUINIELA Nacional y Provincial. Los resultados se actualizarán en vivo a…
Martín Menem ha llegado a Chile con su empresa de suplementos dietarios, buscando expandir su mercado en la región. La iniciativa promete ofrecer productos de…
En el Centro de Integración Municipal Madre Teresa de Calcuta se realizó la muestra anual del taller "Caminando hacia un Nuevo Mundo", coordinado por Andrea…
La Municipalidad de Ramallo celebró la habilitación de una nueva Pequeña Unidad Productiva Alimenticia Ramallo (PUPAR) en Villa Ramallo. Soledad Lapusella, la emprendedora detrás de…
La selección argentina no logró mantener su ventaja inicial y perdió 2-1 frente a Paraguay en Asunción, registrando su tercera caída en las eliminatorias. El…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment