Noche de teatro en Ramallo.

Por majo




La noche del sábado fue de lo más entretenida en Villa Ramallo, gracias a la obra de teatro que trajeron las chicas de MyT producciones al auditorio Libertador. Con un gran marco de público, estos disfrutaron de una comedia con tintes de realidad llamada «Madre hay una sola, dos sería demasiado».

Las actrices Lorena Paola y Marta Gonzáles fueron las encargadas de dar vida a los personajes principales de esta historia: madre e hija. A través de situaciones cotidianas y con un toque de humor, las protagonistas mostraron al público los altibajos de la vida en familia, con pinceladas de pensamientos de otra generación.

La obra fue pensada para hacer reír y al mismo tiempo para hacer reflexionar a la audiencia sobre las relaciones familiares y cómo cambian con el paso del tiempo. Con una química perfecta entre las dos actrices y un guion bien estructurado, «Madre hay una sola, dos sería demasiado» logró captar la atención del público desde el primer momento.

Sin duda, una noche inolvidable para todos los presentes en el auditorio Libertador de Villa Ramallo. La combinación de una buena obra de teatro, unas actuaciones destacables y un público entregado hizo que todo fuera un gran éxito.





Te podría interesar

Don`t copy text!