Estudiantes de Educación Profesional Secundaria (EPS) de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 “Guillermo Leloir” de Ramallo realizaron una salida educativa a San Nicolás. Acompañados por sus profesores, el grupo asistió al Teatro Municipal Rafael de Aguiar para ver la representación de la obra La casa de Bernarda Alba.
La actividad tuvo como objetivo vincular a los jóvenes con el teatro y la literatura. Desde el establecimiento escolar señalaron que la propuesta permitió extender el aprendizaje más allá del aula y facilitó el acceso a espacios culturales de la región.



