La jugadora de Matienzo realizó un balance de la mejor campaña del club en la Liga de fútbol femenino nicoleña, tras una etapa final en la que eliminó a un candidato (La Emilia) en semifinales y perdió con otro (Somisa) en la lucha por el título.
En diálogo con Es Ramallo, el programa que se emite a las 7:30 en FM 88.9 NBA, explicó: «Fue un partido muy duro, muy trabado por momentos. Sabíamos que se podía presentar así el partido, por la calidad del equipo al cual nosotras nos enfrentamos pero, bueno, no se nos dio. No nos alcanzó para ganarlos, a pesar de que nuestro equipo hizo lo que pudo hizo. Mucho más de lo que pudo. Obviamente si, nos alcanzó para ganar muchas otras cosas por cómo nos sentimos nosotras.
Sobre lo emotivo del cierre del certamen, dijo: «Particularmente estoy muy contenta, con una sensación grande de lo que fue llegar a la cancha y encontrarnos con toda esa gente que fue apoyarnos. Gente que nos acompañó durante todo el torneo, que fue a ver la final, amigos, familiares, compañeros, jugadores del club, gente de la comisión… fue muy emocionante jugar una final. Ojalá que sea la primera final de muchas otras más. Para eso, por supuesto que vamos a seguir trabajando y vamos a seguir esforzándonos».