Lupe Izaurralde, representante del Club Los Andes, recibió la convocatoria para integrar la Preselección Bonaerense en la categoría Sub 14. Lupe participará el próximo sábado 27 en una jornada de entrenamiento que se llevará a cabo en el Club Rivadavia de Lincoln.
Desde la institución de Villa Ramallo destacaron que esta convocatoria premia el compromiso y el esfuerzo de la jugadora, reconociendo también el trabajo diario de los entrenadores, el acompañamiento familiar y el apoyo de todo el equipo.

