El ramallense Dalmiro «Coto» López se consagró campeón KBOX-Latino Semiprofesional este fin de semana en el evento Winter Fight Capilla, celebrado en Capilla del Monte, Córdoba. López se enfrentó a un duro rival, Lautaro Guzmán del Team Búfalo de Córdoba, en una pelea estelar a tres rounds, logrando Dalmiro la victoria por decisión unánime.
López expresó su felicidad y agradecimiento tras la pelea: «Nos trajimos la victoria para casa, enfrentándonos a un rival durísimo y ganando por decisión unánime. Siempre agradecido con mi sensei y con mi hermano de piñas. Contento de poder representar a mi segunda casa de esta manera, Dojo Primitivo y dojo primitivo lopez team».
El Dojo Primitivo también celebró el triunfo de López, destacando su excelente performance en el ring y el crecimiento continuo de sus guerreros. «Ayer dijimos presente en el Winter Fight Capilla donde conseguimos un nuevo título de la mano de Dalmiro Coto López. Nuestros guerreros siguen creciendo y nuestra bandera sube con ellos por nuestro camino. ¡Felicidades y oss!», expresaron en sus redes sociales.
Este triunfo reafirma el potencial de López y su equipo, posicionando a Dojo Primitivo de San Nicolás como un referente en el kick boxing a nivel regional.