En una final emocionante, Defensores se coronó campeón de la Copa de Oro de la Liga Nicoleña en el torneo de Vóley Femenino de Primera División, al vencer a Riberas de Villa Constitución por 3-2 en el partido decisivo disputado en el estadio “Luis María Giordano”.
El equipo granate, dirigido por Nicolás Montoto, había dado un paso importante hacia el título al ganar el partido de ida por 3-0. En la vuelta, mostró su carácter y resiliencia para superar un duelo ajustado (3/2)
y quedarse con la victoria que selló la consagración.
![🎉](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f389.png)
Defensores, que finalizó tercero en la fase regular, dejó en claro su potencial al superar a rivales de una competencia que contó con la participación de diez clubes: Baradero, San Pedro, Los Andes, Regatas, Belgrano, Club San Nicolás (A y B), Somisa, Riberas y Defensores.
El plantel campeón estuvo integrado por: Juana Pacchioni, María Eugenia Tonelli, Floriana Salvatore, Antonela Moltrasio, Pía Macías, Enela Dorado, Luna Páez, Ema Broglia, Tiziana Guerrina, Marina Dalledonne, Delfina Sunsundegui, Brunela Perticarari, Milagros Rodríguez, Sofía Acosta, María Biekler, Candela Romano, Candela Montero y Clara Scatularo. El cuerpo técnico lo completaron Horacio Gatavara y «Facu» Catalini como asistentes.
Este título consagra el esfuerzo y el trabajo en equipo de las jugadoras granates, que lograron coronarse en un certamen de alto nivel competitivo.
¡Felicitaciones granates!