Defensores se impuso en el Simón Apiza y quedó a cuatro unidades del líder que también ganó. Argentino Oeste y Paraná sumaron de a tres y completan el podio del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol masculino.
Este fin de semana se jugó la 11° fecha del torneo ” Cristián Piojo Davini” y en el partido más destacado, el último campeón se impuso a Social en condición de visitante. El gol de la victoria lo hizo Lautaro González, tras lo cual el Celeste se quedó con 9 por expulsiones de Anastasio y Zanazzi.
En el regreso a las canchas tras la fecha libre, Somisa defendió el liderazgo ante 12 de octubre y se despachó con un 2-0 de visitante. Por su parte, Argentino Oeste –sorpresivo protagonista del torneo- cumplió con los pronósticos y se impuso por el mismo resultado ante El Fortín; mientras que Paraná hizo lo propio ante Los Andes en Villa Ramallo (3-1). De esta manera ambos se mantienen a una victoria de igualar a Somisa.
Además, La Emilia goleó 3 a 0 a Fútbol San Nicolás y está al acecho; y Regatas obtuvo un triunfo con lo justo sobre Belgrano buscando los puestos de liguilla. En el otro clásico de la jornada, Rojo le ganó en su casa a Conesa 1 a 0.
TABLA DE POSICIONES
- Somisa 25 +20
- Argentino Oeste 22 +11
- Paraná 22 +14
- Defensores 21 +10
- La Emilia 21 +10
- General Rojo 17 +11
- Regatas 16 +4
- Los Andes 15 -2
- Social 15 +6
- Conesa 11 -1
- Belgrano 9 -6
- 12 de Octubre 9 -12
- Matienzo 6 -12
- Futbol San Nicolas 5 -16
- El Fortin 1 -28