Futsal: Defensores, Sánchez FC y Los Andes, los grandes ganadores de la fecha

Por GABY
La segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña dejó triunfos importantes para Defensores, Sánchez FC y Los Andes, que sumaron de a tres en un fin de semana cargado de goles.
En su casa, Defensores logró un ajustado triunfo por 3-2 frente a 12 de Octubre, en un partido donde la efectividad fue clave. Biasotti y Maggio, con un doblete, marcaron para el Granate, mientras que Cano y Miño descontaron para la visita.
Por su parte, Regatas mostró su poder ofensivo y no dejó dudas en su victoria 9-2 ante Santa Ana. El Náutico fue contundente de principio a fin, con Pelaez Argañaraz como figura, autor de tres tantos.
El otro gran protagonista de la jornada fue Belgrano, que se impuso 10-4 sobre Independiente. Con una ofensiva arrolladora, Flocco se destacó con cuatro goles, mientras que Puleo, Paz, Escudero, Leiva, Brandan y Peralta completaron la goleada.
En los duelos disputados el sábado, Sánchez FC logró imponerse por 3-1 ante Fútbol SN, con una destacada actuación de Leandro Weiss, quien anotó por duplicado.
Por otro lado, Los Andes no dejó dudas y venció 5-1 a Marinero Panno. Ramírez, con dos goles, Fernández, Mendoza y Belo fueron los artífices de la victoria.
En un partido muy disputado, Gran Rey y El Fortín brindaron un espectáculo vibrante que terminó con un ajustado 4-3 en favor del Fortín, sumando así su primera victoria en el certamen.
Con estos resultados, los equipos empiezan a perfilarse en la lucha por el título, mientras que otros buscarán mejorar su rendimiento en la próxima fecha para no perder terreno en el torneo.

Te podría interesar

Don`t copy text!