A todos los futboleros argentinos les encantaría ver al español Alejandro Garnacho con la albiceleste, y que mejor comienzo que en este próximo mundial sub-20.
El delantero de Manchester United, de 19 años, no tiene el permiso del club inglés para viajar a Argentina a disputar a finales de mayo el mundial.
Mascherano que viajó a Europa para negociar el préstamo de Garnacho y Facundo Buonanotte, tiene una nueva posibilidad; la presión del propio jugador.
Según informó el portal Doble Amarilla, Alejandro habló con su entrenador Erik ten Hag. «Necesito escribir mi historia con la camiseta argentina. Le pido por favor que me deje ir», le habría dicho el delantero al DT.
Ante una nueva negativa, sería el mismísimo Claudio Tapia quién continuaría con estas negociaciones
Alejandro nació el 1 de julio de 2004 en la ciudad de Madrid, España, tuvo la posibilidad de representar a la Selección de ese país europeo, sin embargo, las raíces argentinas son más fuerte, esto se debe a su madre.
Por el potencial del chico, Lionel Scaloni entrenador de la Albiceleste, pretende incorporarlo en el equipo Mayor de cara a los próximos retos. Por el momento no ha debutado con la Selección Argentina, aunque si jugó cinco partidos preparatorios con el equipo conducido por Javier Mascherano, cosa que no le asegura nada a nuestra selección. Sin dudas una apuesta a futuro.