En una charla amena con nuestro medio Héctor Storti nos contaba como será su trabajo como entrenador interino en el Club Defensores :
«Mas allá que el cuerpo técnico había hecho un buen trabajo en general el equipo no pudo volcar en el campo los trabajos que se hacían a la semana. Se dio que no se pudo ganar y eso derivó en que César dejara el cargo. No es fácil contratar un nuevo entrenador, hay muchas opciones, muchas propuestas. Hay que tratar de achicar el margen de error al máximo y para que los muchachos que tienen esa tarea tuvieran un poco más de tiempo surgió la idea de que yo podía hacer cargo por unas dos semanas hasta que ellos pudieran resolverlo con un poco más de tranquilidad. El plazo es aporx dos semanas.»
«Ya estoy retirado, dirigí hasta el 2021 y ya decidí no continuar haciéndolo, pero soy del club y la forma que yo puedo colaborar en este momento es de esta manera así que por eso acepté hacerlo.
Este fin de semana defensores no juega, el prox miércoles juega con Defensores de Pronunciamiento en Cádiz local, San Nicolás , y el domingo que viene en Lincoln. Bien, tenés un tiempito más para trabajar con el equipo.
Todos son partidos importantes, en lo que nosotros apuntamos es hablar bastante con los chicos e intentar generar confianza para que ellos estén tranquilos, que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera posible con la tranquilidad y el respaldo que nosotros le podemos dar y a partir de ahí sabiendo que tenemos un buen grupo de chicos, intentar que empiecen a recuperar las posibilidades de ganar».
«Mi familia dice que mejor me hubieses quedado en casa tranquilo pero, bueno, también saben que el club es muy importante para mí y que, en ese caso, como siempre me apoyaron, también lo hacen en este momento. En mi familia también son todos del club y saben que yo puedo ayudar desde este lugar y entonces vamos a intentar dar una mano para poder sacar adelante todo esto.»