En la noche del domingo, Hernán Crespo anunció en sus redes sociales que, junto a su cuerpo técnico se despide de Defensa y Justicia.
Si bien no dio a conocer los motivos de esta decisión, se rumorea que el DT del último campeón de la Copa Sudamericana podría emigrar a Brasil, más específicamente al club San Pablo.
Días atrás, en Nosotros Bien Arriba tuvimos el gusto de hablar con Ciro Rius, que fue dirigido por Crespo esta última temporada. El jugador ramallense nos contó que «el cuerpo técnico realiza un trabajo exhaustivo con el plantel y los resultados se vieron en la cancha, pero esto es desde siempre, solo que ahora con el logro deportivo, el periodismo nos presta más atención.»
El Halcón de Varela tiene que disputar aún la Recopa Sudamericana contra Palmeiras. Veremos cómo afecta la salida de Hernán Crespo en el funcionamiento del equipo.
Coca-Cola ha dado un paso innovador al lanzar su primera campaña publicitaria creada completamente con inteligencia artificial. Este desarrollo marca un hito en el uso…
Los bonos de Argentina registran un aumento notable a pesar de la tendencia negativa en los mercados emergentes. Este fenómeno, apodado "amigos del campeón", refleja…
El dólar blue cerró a la baja el 21 de noviembre, marcando una tendencia favorable en el mercado cambiario. Al mismo tiempo, el Banco Central…
Case presenta en el mercado argentino la línea Axial-Flow Serie 160, diseñada para optimizar la cosecha en condiciones diversas. Esta tecnología avanzada promete aumentar la…
El Hospital Privado SADIV invita a toda la comunidad de San Pedro y alrededores a participar de una actividad recreativa, informativa y gratuita titulada: …
En el contexto económico actual, las tasas de interés han sido objeto de atención debido a sus efectos en el crédito y la inversión. Un…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment