Independiente, Los Andes y Gran Rey mandan en la Liga Nicoleña de Futsal.
La segunda fecha del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Nicoleña ratificó el gran presente de Independiente, Los Andes y Gran Rey, quienes se consolidan en lo más alto de la Primera División con puntaje ideal. En una jornada caracterizada por la alta efectividad ofensiva,
Los Andes venció 4-1 a Santa Ana, mientras que Independiente se impuso 4-2 ante Fútbol San Nicolás y Gran Rey hizo lo propio con un sólido 6-2 frente a Defensores.
La fecha también estuvo marcada por goleadas contundentes, como el 8-0 de El Fortín sobre Marinero Panno y el 8-3 de Social ante UPSRA, además del importante triunfo de Sánchez FC por 5-2 en su visita a Somisa.
En la categoría Sub-23, la paridad es aún mayor con cuatro equipos liderando la tabla con 6 unidades: Los Andes, Somisa, Independiente y Regatas. Los de Villa Ramallo superaron 3-1 a Santa Ana, mientras que Somisa mostró su jerarquía al derrotar 4-1 a Sánchez FC. Entre los duelos más ajustados, Regatas se quedó con un partidazo frente a Belgrano por 4-3 e Independiente venció 5-3 a Fútbol San Nicolás.
Con estos resultados, el certamen empieza a filtrar a los principales animadores, dejando un escenario de alta competitividad de cara a la próxima jornada donde se pondrán en juego liderazgos clave.
Comienzan esta semana con la Etapa Local de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2026. Artistas, músicos, bailarines, escritores y representantes de las distintas disciplinas culturales…
Un accidente de tránsito se produjo el pasado viernes 19 de junio en la localidad de Villa Ramallo, requiriendo la intervención del personal policial de…
domingo 21 junio, 2026
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment