#LaFinal Mendiburu (Regatas): “Defensores es el mejor del torneo”

Por Ramallo Informa




El atacante de Regatas de San Nicolás, dialogó con Ramallo Informa en la antesala de la definición del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña ante el Granate. Analizó la performance de su equipo y también al rival que intentará arrebatarle la posibilidad de retener el título.

“Con este sistema de torneo donde clasifican los 6 mejores y los dos primeros van directamente a semifinales, la final que se va a jugar el domingo es justa. Si bien Defensores en la tabla general terminó tercero, tuvo los mismos puntos que Belgrano. Pasa que como Belgrano lo desplazó por ganar el choque entre ellos, no quedó segundo. En cuanto a funcionamiento, equipo y desempeños individuales y grupales, son los dos mejores equipos del torneo”, analizó el jugador del último campeón.

Sobre la performance de su equipo, Mendiburu aseguró que está listo para el desafío: “Regatas está bien: ha ido de menor a mayor y no es el mismo que el del Clausura de 2018 pero hemos encontrado en la última parte el funcionamiento que queríamos. Estamos preparados para enfrentar la segunda final consecutiva para nosotros y por tercera vez consecutiva también terminamos primeros. Es muy meritorio eso, por mucho trabajo y compromiso”, afirmó.

Por último, se refirió a su contrincante. El equipo que intentará lograr que la corona regrese a Ramallo tras las consagraciones de Social en el Clausura 2017 y Apertura 2018: “Defensores, a mi manera de ver es el mejor equipo del torneo. Tiene unos chicos de entre 20 y 25 años con mucho ritmo y técnica, bien ordenados por su técnico y no va a ser fácil para nada. Pero es una final. En nuestra cancha perdimos 3 a 1 pero éste es un partido aparte y veremos quién festeja cuando termine el partido”





Te podría interesar

Don`t copy text!