El miércoles por la noche, en una destacada ceremonia celebrada en el Predio Lionel Messi de la AFA en Ezeiza, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDeDFA) llevó a cabo la entrega de los prestigiosos Premios Alumni, honrando a los protagonistas sobresalientes del mundo del fútbol en la última temporada.
El reconocimiento más alto, el Alumni de Oro, fue otorgado al arquero de River Plate y miembro del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022, Franco Armani, así como al anfitrión de la velada, el presidente de AFA, Claudio Tapia.
Sin embargo, la noche también fue especial para la talentosa futbolista ramallense Laurina Oliveros, quien recibió el merecido reconocimiento en la categoría de «Jugadora Destacada del Fútbol Femenino, categoría A». Laurina Oliveros se destacó en el mundo del fútbol femenino y su talento y dedicación fueron recompensados con este prestigioso premio.
Este evento anual de los Premios Alumni celebra a los referentes del fútbol argentino y subraya los logros y contribuciones excepcionales de los deportistas y directivos en el ámbito del fútbol. La comunidad deportiva felicita a Laurina Oliveros por este importante logro y espera con entusiasmo sus futuros éxitos en el mundo del fútbol femenino.