Mientras que Bélgica no contará con Lukaku, Francia tampoco con Kimpembe, Kante y Paul Pogba, brasil se pierde del juego de Richarlison, los argentinos estamos cruzando los dedos para que el 22 de este mes, a las 7:00 am, la selección llegue lo más completa posible al 100%.
Ángel Di María, que se recupera de un desgarro en su isquiotibial derecho, regresaría para el partido de la Juventus contra Inter el próximo 6 de noviembre por la fecha 13 de la Serie A de Italia, y unos días después Leandro Paredes, quien padece una molestia muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo. Paulo Dybala tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, lo que prácticamente lo marginará de la Copa del Mundo, Guido Rodríguez se retiró lesionado la semana pasada, pero se cree que este domingo ya estaría disponible para enfrentar al Sevilla, Nicolás González se retiró del juego a los 8 minutos, será reevaluado en los próximos días, pero se supone que no hay mayor complicación. Giovani Lo Celso este domingo, sufrió una lesión muscular, rotura fibrilar, en el isquiotibial derecho, en el partido frente a Athletic Bilbao y tuvo que ser reemplazado, si lo operan se pierde el Mundial.
De todos los mencionados anteriormente, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, fueron los que más temor dieron, sin embargo, se dice que se podrían incorporar unas fechas después, todo dependerá de la evolución de cada uno, sin dudas todos quieren llegar a disputar el trofeo más importante del fútbol a nivel mundial.
El mes de Qatar 2022 ya comenzó, por ende es la cuenta regresiva más ojeada del año, y a medida que pasen los días, las horas serán las protagonistas.
