El equipo de futsal de Los Andes concluyó su participación en el Torneo Nacional que se desarrolla en Río Grande, Tierra del Fuego, tras caer por 3-1 ante Opción Joven de Río Gallegos.
Dirigidos por Marcelo Verón, las “tucuras” iniciaron el torneo con una victoria ajustada por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. En su segundo partido, enfrentaron a San Isidro y, a pesar de un esfuerzo notable, fueron superados por 6-3. En su última presentación, Nicolás Sawicz marcó el gol del equipo, pero no alcanzó para revertir el 3 a 1 de Opción Joven.
Con un balance de un triunfo y dos derrotas, Los Andes demostró estar a la altura de una competencia que reunió a los mejores equipos del país. Más allá de los resultados, el equipo se destacó por su compromiso y dejó un importante aprendizaje para futuras experiencias.