Ante el avance del virus Covid-19 el mundo entró en alerta y Argentina no fue la excepción. Después de varios días de análisis y de profundas medidas de restricción, el fútbol argentino ingresó en la lista y fue suspendido.
Pero la medida de fuerza adoptada por River, de no presentarse a jugar ante Atlético de Tucumán, sacudió la estantería en el poder del fútbol argentino, y tras restringir la actividad en todas sus edades, se decretó la suspensión en la primera división.
La medida no incluyó a los dos partidos de hoy. Es decir, Lanús-Argentinos y Rosario Central-Colón deberán jugar por la primera fecha de la Copa Superliga y luego la actividad queda cancelada hasta el 31 de marzo, en todas sus categorías, tal como lo propuso la Asociación del Fútbol Argentino.
Ayer, la AFA había anunciado la suspensión de todas las categorías infantiles y juveniles, hoy la medida se hizo extensiva al fútbol profesional y de ascenso.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment