El domingo 6 de Mayo se realizará en la localidad de Pérez Millán la 1ª Fecha del torneo de Patín de la Liga Asociación de Patín del Noreste. Dicha competencia tendrá lugar en las instalaciones del Club General San Martin.
Por primera vez la Liga de Patín del Noreste realizará una competición de patinaje en la localidad de Pérez Millán. La misma dará comienzo a partir de la 9:00hs del día domingo 6 de mayo. El costo de las entradas será de tan solo $100 pesos y con tu entrada estarás colaborando con tan esmerada institución, el Club General San Martin.
Una linda oportunidad para compartir en un domingo en familia y apoyando a las patinadoras de Pérez Millán. Dentro de las visitas el Club General San Martin recibirá a más de 100 patinadoras de clubes de Arroyo Dulce, San Antonio de Areco, Arrecifes y Pergamino.
Habrá servicio de cantina

Por tal motivo, el día martes 3 de abril se realizo una reunión informativa con los padres de más de 70 niñas que participan de nuestra actividad, en donde se les informó del torneo y se acordaron las necesidades y se coordinaron las tareas a realizar para que el torneo se disfrute de la mejor manera posible. En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver la excelente concurrencia de los padres interesados en colaborar con nuestra Institución.


“Maxi Zapata” el tercer ramallense que se consagró campeón. Fue la última pelea de la noche y no hubo dudas que su triunfo fue legítimo, aunque el fallo del jurado fue dividido. “Maxi” Zapata vs Facundo Lillo de San Pedro combatieron durante cuatro rounds. El ramallense mostró su superioridad desde el principio ya que ganó el primer round, el segundo fue bastante parejo, pero el tercero y el cuarto el rival solo brindo resistencia, al punto de que Zapata podría haberlo noqueado.


El equipo
