DEPORTES

Parador Municipal: se viene el torneo de Fútbol Playa

El sábado 13 de enero a partir de las 15 hs de desarrollará en el Parador Municipal (ex cocodrilo)  un torneo de fútbol playa. El mismo es gratuito, se juega en equipos de 5 integrantes y dependiendo del  número de equipos inscriptos se jugará en una o dos canchas.

El Subsecretario de deportes, Marcelo Verón, destacó el carácter amistoso y no competitivo  del torneo más allá de que va haber un campeón. Auspiciado por la Municipalidad de Ramallo, según la cantidad de inscriptos, el torneo se puede repetir cada 15 días.