El pasado sábado, la ciudad de Ramallo fue sede de la tercera fecha de la segunda edición del Circuito Buenos Aires Aventura. El evento contó con la presencia del intendente Mauro Poletti y el Director de Eventos de la provincia de Buenos Aires, Francisco Orono. Las primeras dos fechas del circuito se realizaron en Olavarría y Tandil, mientras que esta jornada reunió a 160 corredores de diversas localidades, incluyendo Azul, La Plata, San Nicolás y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.
Esta fecha fue clave para los atletas, ya que sus resultados puntúan tanto para el Circuito como para la Federación de Atletismo. Además, los mejores posicionados podrán ser parte del equipo provincial que competirá en los Nacionales de Trail. Los participantes enfrentaron tres distancias: 5, 10 y 21 kilómetros, en un entorno que destacó por su belleza natural y desafiante recorrido.
Francisco Orono elogió el escenario ramallense como uno de los mejores para este tipo de competencias. Durante la ceremonia de premiación, el intendente Poletti agradeció la participación y destacó el impacto positivo del evento en la localidad, subrayando el trabajo conjunto con la provincia para promover actividades que ayuden a romper la estacionalidad del turismo local y fomentar el deporte como una política de Estado.