El corredor de motos de agua Eduardo Rubén López se destacó en la última fecha del CAT Sudamericano 170, disputada en Salto Grande, Uruguay. Con una gran actuación, logró un segundo puesto, terminando detrás de Fabricio Ramallo, quien se quedó con el primer lugar de la jornada.
A través de sus redes sociales, López compartió su alegría por el resultado y agradeció a Dios, a su familia y a sus principales sponsors: Xtreme, Remolques Azopardo, Gimnasio Gannicus y Rodados Zárate. Además, expresó su orgullo por representar a la ciudad de Ramallo en cada competencia, haciendo extensivo su logro a todos los amigos y vecinos que lo apoyan emocionalmente con sus saludos y aliento.
El piloto también renovó su deseo de poder seguir sustentándose en este deporte que le calza como anillo al dedo: “Seguimos con las esperanzas de que en algún momento podamos recibir apoyo del municipio (Deportes)”, expresó en sus redes. Por lo pronto, es uno de los mejores argentinos en esta disciplina y es nuestro, de nuestro Ramallo.
