La Liga Nicoleña entra en su recta final y este fin de semana ofrecerá una jornada clave con la disputa de la 14ª fecha del Torneo Apertura “Oscar Tito Baquela”. Mientras algunos equipos ya tienen su lugar asegurado en los playoffs, otros buscan aferrarse a las últimas oportunidades para meterse en la pelea o asegurar la localía en los cruces decisivos.
El sábado abre la acción con dos duelos vibrantes: Matienzo recibe a Conesa desde las 16:00, en un partido en el que los de Ramallo están obligados a ganar y esperar una combinación de resultados para seguir con chances. A la misma hora, Somisa se medirá con El Fortín, el colista del torneo, sabiendo que sumar de a tres podría ser vital para meterse entre los ocho primeros.
El domingo trae un menú cargado:
Las posiciones marcan un panorama ajustado:
Regatas lidera con 33 puntos, seguido por Paraná (27), General Rojo y San Martín (26), Defensores (25) y 12 de Octubre (22). Más abajo, La Emilia (21) y Somisa (20) aún luchan por meterse en los playoffs. Conesa (16), Belgrano (15) y Social (14) siguen con vida, aunque necesitan ganar y esperar resultados. Fútbol San Nicolás y Los Andes (12), Matienzo (11), Argentino Oeste (
y El Fortín (4) cierran la tabla.
Nadie quiere quedarse afuera del tramo decisivo y todo indica que el “Tito Baquela” aún tiene mucho por contar.
