“Cuando un amigo me invitó a realizar el curso arbitral de Newcom, pensé que podría ayudarme a superar algunas conductas que como jugador no son favorables para el equipo y que mis compañeros me han señalado”
El pasado domingo Sergio Butara, luego de cuatro intensas jornadas cursando la carrera de Árbitro de Newcom, recibió la noticia de que había aprobado el examen teórico. Sin descanso, se preparó para el examen práctico, dirigiendo un partido como árbitro principal y luego como segundo árbitro, obteniendo resultados que le permitieron alcanzar el título de Árbitro de Newcom.
El vecino de Ramallo y jugador del deporte que se ha convertido en furor, no dudó en agradecer el apoyo de sus hijas, su pareja y todos los miembros de su equipo, Sportivo Los Tarros Newcom del Club Paraná Ramallo, por el incondicional aguante durante toda la jornada del domingo.
“Cuando un amigo me invitó a realizar el curso arbitral de Newcom, pensé que podría ayudarme a superar algunas conductas que como jugador no son favorables para el equipo y que mis compañeros me han señalado. Esa razón, sumada a las ganas de superación, me impulsaron a estudiar, rendir y convertirme hoy en Árbitro Profesional de Newcom”, comentó Butara.
A pesar de que su pasión principal es jugar, Sergio tiene en mente sumar experiencia dirigiendo encuentros amistosos o torneos ligeros que le permitirán adquirir confianza y convertirse en un buen árbitro. Está decidido a prepararse para cualquier desafío que se presente en su camino.
Con esta nueva etapa en su vida, Sergio demostrará su pasión y compromiso en cada encuentro que juegue o dirija, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de este deporte en nuestra ciudad.
¡ Felicitaciones Sergio Butara!