Cuatrocientos alumnos prometieron lealtad a la bandera
Más de 400 alumnos de cuarto grado pertenecientes a 21 establecimientos educativos de todo el partido de Ramallo participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera. La ceremonia se desarrolló en el Playón Municipal de Villa Ramallo y reunió a delegaciones escolares de diferentes localidades del distrito.
La organización del encuentro estuvo a cargo de la Escuela Primaria N° 6 “Manuel Belgrano”, la Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Ramallo.
Para garantizar la participación de los estudiantes, el Consejo Escolar coordinó la logística de traslado de los chicos desde sus respectivas escuelas.
Durante el acto, la tenor Catalina Martínez interpretó el Himno Nacional Argentino. Luego de la toma de la promesa, los alumnos realizaron una presentación artística preparada para el evento ante la presencia de familias, docentes y directivos.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de las autoridades de Educación y del intendente interino, Javier Romero, quienes expusieron sobre el significado de este compromiso en la vida escolar.
Desde la organización destacaron que el distrito no registraba un acto de estas características, con la confluencia de 21 escuelas en un mismo espacio público, desde hacía varios años
Comienzan esta semana con la Etapa Local de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2026. Artistas, músicos, bailarines, escritores y representantes de las distintas disciplinas culturales…
Un accidente de tránsito se produjo el pasado viernes 19 de junio en la localidad de Villa Ramallo, requiriendo la intervención del personal policial de…
domingo 21 junio, 2026
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment