GREMIOS 20 de septiembre SOEM: “Conseguimos un Bono Extraordinario” Gracias a las gestiones de nuestro sindicato y a la muy comprensiva situación del Ejecutivo Municipal, este mes ,los empleados recibirán un bono no remunerativo de $7500. SOEM , Tu sindicato.