En el marco del plan integral de mejoras impulsado por el intendente en el hospital José María Gomendio, se ha resuelto un problema que llevaba más de tres años afectando al sector del policlínico: la falta de agua caliente.
Los trabajos realizados incluyen la instalación de nuevos caños conectados a la caldera de calefacción y la reparación del sistema de agua caliente, beneficiando especialmente al área de internación.
Además de estas mejoras, se han llevado a cabo otras obras importantes en el hospital. Entre ellas, la reparación de techos y el recambio de membranas, la construcción de rampas accesibles, la adquisición de computadoras para el sector de guardia, la reparación del equipo en C y del tomógrafo, y la instalación de una nueva central telefónica.
Asimismo, el intendente Mauro Poletti ha lanzado una licitación para la compra de medicamentos, un hecho que no ocurría en Ramallo desde hace 25 años.
El equipo de newcom Panambi, del Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se prepara para participar en la segunda edición del Torneo Femenino "Las…
El dia 30 de noviembre por Lotería de la Prov. de Buenos Aires se sortea el premio final del Bono Contribución 2024. Queremos agradecer el…
Cada tercer jueves de noviembre, desde 1977, se celebra el Día Mundial del Aire Puro, una fecha impulsada por la Organización Mundial de la Salud…
En octubre, la industria pyme experimentó una disminución del 6,5% en comparación con el mismo mes del año anterior. Este retroceso refleja las dificultades del…
La negociación paritaria entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Cámara Argentina del Acero retoma hoy un nuevo capítulo, aunque las expectativas de un…
Cada 21 de noviembre, Argentina celebra el Día Nacional de la Enfermería, una fecha para reconocer la crucial labor de los enfermeros y enfermeras en…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment